Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 26 de julio de 2019

Quedar mal

Estoy leyendo el libro "Manual para mujeres de la limpieza" de Lucia Berlin, del listado que nos mandó Gloria. Es un libro de relatos excelentemente escrito; esto sí que son cuentos perfectos y no el de Kafka...

Mientras leía esta tarde me ha hecho sonreír algo ajeno al relato en sí, y es que en Kindle 122 personas han subrayado la siguiente frase:
Desde que me alcanza la memoria siempre he tenido un don para quedar mal
Yo puedo llegar a ser muy Bridget Jones, veo al menos que no soy la única :)


4 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo ahora el de relatos de James Salter. Me gusta mucho, aparentemente simples pero contundentes, aunque a veces los tengo que leer dos veces.
    Después de tu comentario va a ser éste de Lucía Berlín el siguiente que lea.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con Salter. Después tengo preparado uno de Belen Gopegui (El padre de Blancanieves), pero a lo mejor me lo salto y leo primero este, tiene muy buena pinta. Ya veré, pero es que no me cunde ná. Envidia me dais. Gracias María por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Otro más para agosto! Alguien lo tiene en ebook? Que me voy a tener que llevar una maleta de libros en vacaciones 😅

    ResponderEliminar
  4. Lucía Berlín..., no sé qué me pasa pero no me engancha. Voy a tener que leer a Megan Maxwell. Igual veo la luz

    ResponderEliminar

Uno de los autores opina:

La importancia de elegir el miércoles

Cuando empecé a barajar la posibilidad de apuntarme a un curso de escritura creativa mi lado pragmático me llevó inicialmente a decantarme ...